Isabel Pantoja está muy cómoda en el plató de su programa 'Top Star' y es que poco a poco se va mostrando tal y como es, dejando al descubierto sus sentimientos sin importarle lo que la gente que la está viendo pueda pensar sobre ella. Los cantantes que pisan el escenario consiguen emocionarla, y eso es lo que le ha ocurrido con uno de los concursantes, que ha cantado 'Es mi madre', un tema de Agustín Pantoja dedicado a doña Ana.
Isaac, el concursante de la categoría 'Vivo por ella', decía que iba a cantar de una persona muy importante en su vida, Isabel Pantoja, y de esta manera ha conseguido cumplir uno de sus sueños. La tonadillera, a los pocos segundo de que su actuación diera comienzo, se ha tapado la cara y no ha podido contener las lágrimas, emocionándose porque sin duda alguna le ha recordado a su hermano, al que está muy unida.
La cantante le ha agradecido que haya cantado un tema que es tan especial para ella, y ha añadido: "Lo que me faltaba era escuchar la canción que yo le canto a mi madre. Quiero explicarte que me ha hecho muchísima ilusión que cantes este tema, ni me lo han escrito a mí ni nada. Lo ha hecho un gran artista como es mi hermano, Agustín Pantoja. Él la grabó y yo la canté para ella. Me ha hecho muchísima ilusión, la has cantado con todo el corazón, yo lo paso igual de mal cuando la canto".
Con estas palabras no solo ha elogiado a su hermana, destacando su faceta artística, sino que ha hablado con mucha emoción sobre su madre, a la que está muy unida y con la que sigue viviendo en Cantora.
Aplaudida y apoyada
Este concursante le ha expresado todo su cariño, y aunque no lo ha hecho de manera directa, le ha dado todo su apoyo en un momento muy delicado para la artista, cuando la relación con su hijo Kiko Rivera está rota por completo: "Te quiero como artista y como persona, eres un estandarte en mi vida. Somos muchos los que te queremos, que los sepas, Isabel. Ella es grande, le pese a quien le pese".