La cara de Isabel Pantoja lo dice todo, y es que el día del nacimiento de su cuarta nieta, a la que han llamado Carlota, ha sido uno de los más felices de su vida después de que no hace mucho viviera lejos de estos momentos. La tonadillera se ha mostrado muy simpática con la prensa, tanto es así que incluso ha hablado de la pequeña recién nacida: "Tienen mucha salud que es lo principal y toda la familia está súper feliz. Yo estoy que me muero".
Por otro lado, ha hablado también del parecido físico de su nieta, aunque tampoco ha dado muchos detalles: " Es muy bonita, tiene un aire a su hermana Ana, pero es ella misma, es Carlota", y ha añadido: "Han pasado la noche muy bien, es buenísima, come muy bien y la madre está estupenda".
Eso sí, además de que su felicidad sea uno de los temas de los que más se está hablando entorno al nacimiento, la gran ausencia de su hija Chabelita ha dejado marcado el nacimiento. Kiko Rivera no ha recibido ni una simple llamada de felicitación por parte de su hermana, un gesto que no habría sentado nada bien a la familia. Entre tanto, y a pesar de que Pantoja no haya querido dar explicaciones sobre la relación con su hija, ha dicho: "Es un día felicísimo, yo adoro a mi hija por encima del bien y del mal".
Momentos especiales por todas partes
La felicidad trasmitida por Isabel Pantoja también la ha sentido su sobrina Anabel Pantoja, quien ya ha conocido a Carlota y que ha querido compartirlo con todos sus seguidores de las redes sociales: " Siguen llegándome ángeles del cielo ", escribía junto a imagen en la que sale sonriendo mientras sostiene a la pequeña. También Kiko Rivera ha publicado una imagen con la que es para él su tercera hija, la segunda en común con Irene Rosales, eso sí, el rostro de la bebé es todo un misterio.