Anabel Pantoja está desolada. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' está pasando por uno de los momentos más amargos de su vida tras la muerte de su abuela materna, a la que estaba muy unida y con la que vivía durante las temporadas que pasa en Sevilla.
Precisamente ha sido allí donde se ha instalado la capilla ardiente en la que se han dejado ver parte de sus amigos y familiares. Entre ellos su familia paterna, que han vuelto a demostrar que tanto en los momentos amargos como en los más felices son una piña.
Así, Isabel Pantoja ha llegado hasta el tanatorio conduciendo su propio coche para mostrar todo su apoyo a su sobrina, que también estuvo junto a su tía cuando tuvo que ir a declarar como imputada hace algunos días a los Juzgados de Málaga por el 'caso Malaya'.
Raquel Bollo y Falete arropan a Anabel Pantoja
También al volante de su propio coche llegaba su primo Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera acudía junto a un amigo y sin su novia Jessica Bueno -o al menos no se ha dejado ver-, que ha disminuido sus apariciones públicas desde que se diera a conocer su embarazo.
Y junto a los familiares, Anabel Pantoja también ha estado arropada por Raquel Bollo y Falete, gran amigo de la familia. Todos ellos han querido arropar y animar a Anabel Pantoja: " Qué sola me has dejado... ", decía la joven en su cuenta personal de Twitter tras la triste pérdida.