Por el momento, Antonio Rossi indica que Pantoja está centrada en su gira y en la posible realización de una serie sobre ella. Por tanto, su equipo no quiere que su nombre quede manchado en Latinoamérica debido a las polémicas económicas de la cantante, que no están relacionadas con el mundo de la música y le supondría grandes pérdidas en un continente donde es muy querida.
Lo que sí está claro es que Isabel Pantoja planea mudarse a Madrid, pero antes de ello debe averiguar qué hacer con su finca de Cádiz. La venta de Cantora le vendría muy bien para saldar sus cuentas con los problemas de la gira. El periodista asegura que la cantante ya ha hablado con su hijo, ya que se encuentran "en plenas negociaciones" con el tema de "su porcentaje", pues Kiko Rivera tiene más de un 40% de posesión. "A ver qué hace quién se la queda, como se la queda, si hacen un hotel, si no lo hacen, si la alquilan...", ha señalado Antonio Rossi.
El periodista asegura que el DJ está a favor de la venta, pero con una condición: "Siempre y cuando no se queden deudas porque también se las reclaman, ahí están en esas historias". Una cosa está clara y es que, el hijo de la cantante no va a dejárselo fácil, pues no tiene nada que ver con los problemas económicos de su madre: "Él las deudas como no las ha acarreado quiere su porcentaje y que otros asuman lo que él no ha asumido", ha detallado Antonio Rossi desde el plató de 'Vamos a ver'.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían coincidir
La cantante y su hijo están distanciados por diversas razones, uno de los grandes motivos se debe a las polémicas negociaciones sobre la venta de Cantora. Desde 'Vamos a ver' han señalado que madre e hijo coincidirán próximamente en Castellón por su agenda de trabajo. "El mismo día que Isabel Pantoja reaparecerá en un concierto en Castellón, Kiko también actúa allí, aunque no a la misma hora porque lo hace un poco más tarde", ha apuntado el colaborador del programa.