Así lo ha explicado Raquel Bollo en 'Sálvame' al hablar de la comida con las fans que Isabel Pantoja tuvo el fin de semana en Sevilla. Una comida en la que estuvo su hijo Kiko con sus niñas Ana y Carlota, así como su nieto Alberto, al que recogió antes de ir porque su hija Chabelita no iba a asistir.
Algo que estaba previsto por las circunstancias y que no ha supuesto ningún tipo de problema añadido: "El nieto de Isabel, Albertito, estuvo en la comida porque su abuela lo había recogido. Hasta donde yo sé no hay ninguna historia que haya pasado para que Isa no vaya a esa comida", comentaba la colaboradora.
Kiko Rivera, muy feliz por la reconciliación con Chabelita
Por su parte, Rafa Mora, gran amigo del Dj, ha hablado de lo feliz que está este por la reconciliación entre hermanos: "Él tenía muchas ganas de que el mal rollo se terminase. Él sufre porque Kiko es una persona muy impulsiva y para él siempre su hermanita ha sido su ojito derecho. Él al final entiende que a Isabel Pantoja la está matando en vida. Entonces Kiko me dijo 'yo no lo estoy pasando bien y sobre todo por mi madre'. Kiko estaba muy contento de este acercamiento", ha contado, añadiendo que, desde su punto de vista, este acercamiento es más por parte de su amigo que de Chabelita.