Tras seis días de libertad rodeada de amigos y familiares con los que ha celebrado su 59 cumpleaños, Isabel Pantoja finalizaba su segundo permiso penitenciario a las 11 de la mañana de este miércoles 5 de agosto. Una vuelta a Alcalá de Guadaíra que se ha visto retrasada.
Antes del amanecer abandonaba Cantora -su finca en la que ha estado disfrutando de su segundo permiso- en dirección a la ciudad hispalense para ingresar en el centro hospitalario para hacer algunas pruebas.
Los problemas de salud conceden a Julián Muñoz el tercer grado
Un chequeo médico que ha retrasado su vuelta a la prisión en la que cumple su pena tras haber sido condenada por blanqueo no continuado de capitales dentro del caso Malaya. Curiosamente, estos problemas de salud de Pantoja coinciden con la concesión del tercer grado a su ex Julián Muñoz.
El exalcalde de Marbella está gravemente enfermo e Instituciones Penitenciarias han emitido un auto en el que se muestran favorables para conceder al preso el tercer grado, de tal manera que termine de cumplir su pena en un centro especializado o en su casa con la pulsera telemática.