Dos meses después de su entrada en prisión y cuando se decía que ya estaba plenamente adaptada a su vida en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, Isabel Pantoja ha tenido que ser atendida en la enfermería por un ataque de ansiedad.
Según han informado en 'El Programa de Ana Rosa', la tonadillera pidió ser atendida por el equipo médico al encontrarse mal físicamente y sufrir un ataque de ansiedad y de pánico. En la enfermería recetaron a Isabel Pantoja unos tranquilizantes.
Además, desde el programa de Ana Rosa Quintana también han señalado que le han dado un complemento alimenticio puesto que ha perdido por completo el apetito y su salud puede verse deteriorada.
Kiko Rivera entrará en la casa de 'Gran Hermano VIP'
Por su parte, también han comentado que Isabel Pantoja es gran seguidora de 'Gran Hermano VIP' y que siguen tanto los resúmenes como el 'Última hora' presentado por Raquel Sánchez Silva, por lo que ahora se volcará mucho más en el reality para seguir todos y cada uno de los pasos de su hijo Kiko Rivera.
Y es que su hijo es el concursante sorpresa de la tercera edición de 'GH VIP'. El DJ entrará este jueves en la casa de Guadalix de la Sierra, que vivirá su primera noche de nominaciones y que sufrirá cambios puesto que 'señores' y 'criados' se intercambiarán los papeles.