Miami, Nueva York y Puerto Rico han sido los destinos en los que Isabel Pantoja ha actuado pero esta gira ha llegado a su fin e Isabel Pantoja ha regresado a su casa. Después de verla espectacular sobre el escenario, dándolo todo, sonriente y bellísima, llama la atención la manera en la que vuelve a España, pues ha pretendido ir casi de incógnito ante los medios de comunicación que la esperaban.
Isabel Pantoja viajó hasta Madrid y, después, a Jerez, donde fue fotografiada al bajar de una furgoneta junto a su hermano. La cantante iba con un abrigo con la capucha puesta, las gafas de sol y una mascarilla, por lo que prácticamente no se veía nada de Pantoja. Por su parte, su hermano ha optado por no llevar ya mascarilla, algo que parecía seguir llevando por evitar ser fotografiado por la prensa.
El revuelo con Anabel Pantoja
Esto no ha sido lo único, pues lo peor estaba por llegar ya que en la portada de Diez Minutos, su supuesto hermano ha dicho que le ha pedido una prueba de ADN, cosa sobre la que ella no ha querido hablar: "No voy a decir nada. No voy a hablar de nada, me lo he pasado de puta madre, hemos tenido un éxito. Me respetáis. No voy a quedarme con cosas raras y extrañas. Si me lo decís me hacéis daño. ¿Podéis respetar vosotros a mi padre como compañeros míos? Que ha fallecido hace un par de meses".