El encargado de desvelarlo ha sido Luis Pliego, director de la revista Lecturas, en el programa 'TardeAR' de este martes 28 de mayo de 2024. "Personas muy cercanas a la pareja, al nuevo matrimonio de Julián y Mayte, me cuentan que la razón por la que ellos se casan es para evitar que Isabel Pantoja reclame la pensión de viudedad porque Julián e Isabel fueron pareja de hecho. Por lo tanto, ella tendría derecho a reclamar esa pensión", ha afirmado el periodista.
Esta noticia no ha dejado a nadie indiferente. "Se hicieron pareja de hecho para poder tener esos famosísimos vis a vis que mantuvieron en la cárcel, sin ello no se puede entrar en la cárcel", ha contextualizado Luis Pliego. Pero la cosa no queda ahí, este hecho podría permitir que Isabel Pantoja impugne el matrimonio entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.
Haber sido pareja de hecho de Julián Muñoz permitiría que Isabel Pantoja pudiera reclamar también la pensión de viudedad por los años que estuvo con él, en caso de que Julián Muñoz falleciera. "Ahora bien, Isabel Pantoja podría impugnar este matrimonio si se ha celebrado en fraude de ley, es decir, si no fueran pareja, podría Isabel Pantoja decir esto es una estafa", explicaba Pliego.
Triunfa el amor
Sin embargo, parece que el matrimonio no ha sido una mentira. Rappel, único famoso invitado a la celebración íntima de la segunda boda, ha explicado el amor que los dos se tienen. "Cuando estamos empezando a tomar los aperitivos me dice Julián en bajo, no lo anunció a bombo y platillo, que me tiene que anunciar una noticia", explica. El contenido de esa noticia era la boda que había tenido lugar.
Al enterarse, Rappel dijo que le parecía muy bien y le dio la enhorabuena a Mayte Zaldívar. "Enhorabuena, porque una mujer como tú no la va a encontrar, que lo quiera, que lo cuide, que lo atienda", ha dicho. Estas palabras dejarían ver que no ha sido una boda de mentira. "Yo he visto que es una boda porque se quieren. Yo no sé los sentimientos de Julián, creo que la quiere, pero Mayte ha estado toda la vida enamoradísima de Julián", sentenciaba.
Pero alguien que no pasa desapercibido es Fernando Marcos, a quien ha definido como un "amigo" de Mayte. "Yo siempre he visto como amigos a Fernando y a Mayte, yo he salido a cenar con otras personas y ellos estaban hablando, riéndonos, pero ella no me lo ha presentado nunca como 'mira es mi pareja". A pesar de que la de nuevo mujer de Julián Muñoz sí que lo ha confirmado en '¡De viernes!' y que Leticia Requejo, ante las palabras de Rappel, ha recibido un mensaje de un vecino de Mayte que le ha confirmado que sí son pareja. Además, ha añadido: "Esta mañana y he recibido una llamada donde me dicen que Mayte se ha encargado de pedir a su familia y amigos que desmientan que Fernando y ella siguen juntos a día de hoy y que la frase de Mayte es: 'si yo me caso con Julián no voy a hacer esta pantomima". Ante esto, Rappel no ha confirmado si están o no, solo ha asegurado que en la comida había "buen rollo".