El hermano repudiado del clan Pantoja necesita dinero y ha estado a punto de dar una entrevista para conseguirlo.
La familia Pantoja sigue sufriendo sin control. La enfermedad de Bernardo Pantoja le ha llevado al candelero, lo que ha supuesto un problema para la jefa del clan, que ha tenido que sacar la chequera para evitar que hable más de la cuenta y revele secretos, dramas y comedias de una de las sagas más mediáticas de España.
Kiko Hernández ha revelado en 'Salvame' que Bernardo Pantoja quería darle una entrevista y le pedía 25.000 euros. "'Kiko, 25.000 euros por favor, necesito 25.000 euros'. Que Bernardo me diera a mí una entrevista era algo impensable porque a él no me gusta", señaló el colaborador sobre su conversación con el padre de Anabel Pantoja."Si no queda otro remedio lo bajo a 18.000 euros. "Sé que sois muy destructores con la familia Pantoja, pero yo te doy una entrevista porque necesito dinero", dijo Bernardo Pantoja totalmente desesperado al colaborador.
Anabel Pantoja le pidió no lo hiciera
El hombre, que acaba de sufrir la amputación del pie derecho y está en una situación delicada, quería seguir adelante pese a que su hija Anabel le pidió que no diera la entrevista, que se diera un tiempo, pero el hermano de Isabel Pantoja quería seguir adelante porque al parecer, necesitaría el dinero.
Al enterarse de su negociación, Isabel Pantoja llamó a su hermano para evitar que aireara más secretos: "Bernardo, hace mucho que no hablamos pero yo te tengo mucho cariño, no hagas esa entrevista, te lo ruego, si es cuestión de dinero yo te lo doy", fueron las palabras con las que la tonadillera compró el silencio de su hermano con 18.000 euros.