Los medios de comunicación y sus fans la estaban esperando a su llegada al aeropuerto y lejos de dar su habitual imagen de diva, con el gesto serio y sin decir ni una palabra, Isabel Pantoja ha sacado su lado más amable y divertido en esta llegada al aeropuerto. La tonadillera llegaba junto a su hermano, Agustín Pantoja, que pedía que se "alejaran" un pelín de ella pero de una forma muy amable y sin malos modos como suele ser habitual.
Los periodistas le decían que estaba muy guapa, que si tenía ganas de cantar en Gran Canaria y ella se limitaba a sonreír y decir: "Gracias, cariño", ante todos los halagos que estaba recibiendo. Además, tenía palabras de cariño hacia el lugar en el que iba a cantar de nuevo: "Siempre quiero a Canarias", decía visiblemente sonriente y animada, contra todo pronóstico.
La broma sobre la boda
El periodista de Europa Press le ha preguntado por la boda de su hija de una manera muy divertida pero, más aún, ha sido la respuesta de Isabel Pantoja: "¿Ya tiene la pamela preparada para la boda?", le preguntaba, a lo que ella le respondía entre risas: "No, la llevas tú". Sin duda, una respuesta totalmente inesperada por parte de la tonadillera que ya no nos tenía acostumbrados a bromas ante los medios.