Trapos sucios que se han destapado en 'Sálvame', donde se han emitido unas imágenes en las que un guardaespaldas de la tonadillera se encaró con la prensa apostada a las puertas de su casa para poder captar su imagen tras el exitoso concierto. Su personal de seguridad empujó a la prensa y Anabel Pantoja, sentada en el plató, ha lamentado el suceso: "Es desagradable y no está bien, pero qué vamos a hacerle".
Más allá de este incidente, Jorge Javier Vázquez, que en las últimas semanas se ha mostrado muy duro con Isabel Pantoja, a la que ha atacado muchísimo llegando a decir que desería que nunca se hubiera cruzado en su vida, confesó que "probablemente me hubiera gustado ir pero para qué... Yo soy de los que hubiera pagado por ir".
Raquel Bollo e Isabel Pantoja han hablado
Por tanto ninguno de ellos estaban incluidos dentro de esa "familia al completo" de la que habló Isabel Pantoja han dar las gracias públicamente desde el escenario a todos los suyos que le han apoyado en este "compás de espera", como decidió llamar a su paso por Alcalá De Guadaíra para cumplir condena. La próxima cita es este sábado 18 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¿Volverá a triunfar? ¿Estarán otra vez allí sus hijos y toda su familia?