Isabel Pantoja habría reaccionado así porque son muchos los frentes que tiene abiertos, como la venta de Cantora, su mudanza a Madrid, su distanciamiento con su hija o los problemas con Kiko Rivera por su marcha a la capital. Pese a que en un primer momento guardó silencio ante las preguntas de la reportera, no pudo aguntar más, soltando un 'Imbécil, cállate ya', y continuando con una frase que durará mucho en el tiempo: "¡Ocúpate de España!".
"No les da tiempo a dejar las maletas en la habitación e Isabel decide reunirse con su equipo más directo de trabajo", ha comentado Requejo, para seguir diciendo: "En esa conversación de 20-25 minutos, donde Isabel está muy enfadada, está presente el promotor y Agustín Pantoja", algo que no se entiende porque en un primer momento se dijo que su hermano no estaba porque habían tenido una fuerte pelea. Asimismo, habría pedido explicaciones a sus escoltas por permitir que esa periodista se acercara a ella: "Isabel tiene el atrevimiento de pedir explicaciones a su hermano, al promotor y a dos personas más de por qué esta situación se haya permitido", comentaba Requejo.
La reacción de la reportera
Y lo más fuerte de todo esto es que en ningún momento se ha sentido mal por su actitud, sino todo lo contrario. "No habla de arrepentimiento ni de una disculpa a la reportera", seguía contando Leticia Requejo. En cuanto a la reacción de la reportera, ha comentado: "He hablado con la reportera que además de buena profesional es muy discreta, no quiere ser protagonista de algo que no tiene que ver con su trabajo. Me dice que a pesar del mal trago, porque lo fue, ella está bien".