Isabel Pantoja llegó a Tenerife con una tensión desmedida. Lo hacía sin ir acompañada con su hermano Agustín, es más, tras esto se ha podido saber que estarían más distanciados que nunca tras saber tenido una fuerte discusión en Cantora. En estas circunstancias vivió un momento de mucha tensión con una reportera, algo que está trayendo cola por su actitud fuera de lugar y muy desafortunada.
La cantante insultó a la reportera y le dio un manotazo al micrófono. En 'TardeAR' han revelado que poco después Pantoja convocó un 'gabinete de crisis' por lo ocurrido, sin bien es cierto, parece que no se ha arrepentido de su actitud. Por otro lado, Leticia Requejo ha podido hablar con la reportera y ha contado cuál fue su reacción a la actitud fuera de lugar de la cantante.
Isabel Pantoja habría reaccionado así porque son muchos los frentes que tiene abiertos, como la venta de Cantora, su mudanza a Madrid, su distanciamiento con su hija o los problemas con Kiko Rivera por su marcha a la capital. Pese a que en un primer momento guardó silencio ante las preguntas de la reportera, no pudo aguntar más, soltando un 'Imbécil, cállate ya', y continuando con una frase que durará mucho en el tiempo: "¡Ocúpate de España!".
Según ha podido saber Leticia Requejo, al bajar del avión, la cantante se enteró de que su hija había dicho públicamente que la había esperado en el hospital y por eso reaccionó de esta manera. En cuanto al 'gabinete de crisis' convocado, ha contado que habría pedido explicaciones a su equipo más cercano, para saber por qué había tenido que vivir algo así, enfrentándose a preguntas que la incomodaron.
" No les da tiempo a dejar las maletas en la habitación e Isabel decide reunirse con su equipo más directo de trabajo", ha comentado Requejo, para seguir diciendo: "En esa conversación de 20-25 minutos, donde Isabel está muy enfadada, está presente el promotor y Agustín Pantoja", algo que no se entiende porque en un primer momento se dijo que su hermano no estaba porque habían tenido una fuerte pelea. Asimismo, habría pedido explicaciones a sus escoltas por permitir que esa periodista se acercara a ella: " Isabel tiene el atrevimiento de pedir explicaciones a su hermano, al promotor y a dos personas más de por qué esta situación se haya permitido", comentaba Requejo.
La reacción de la reportera
Y lo más fuerte de todo esto es que en ningún momento se ha sentido mal por su actitud, sino todo lo contrario. "No habla de arrepentimiento ni de una disculpa a la reportera", seguía contando Leticia Requejo. En cuanto a la reacción de la reportera, ha comentado: "He hablado con la reportera que además de buena profesional es muy discreta, no quiere ser protagonista de algo que no tiene que ver con su trabajo. Me dice que a pesar del mal trago, porque lo fue, ella está bien".