Carlota Corredera contó en 'Sálvame' que Kiko Rivera e Irene Rosales tenían previsto pasar el Día de Todos los Santos en Cantora junto a sus hijas, algo que no ha pasado. El Dj ha tenido unos días de muchos compromisos profesionales pero eso no habría sido la razón para no acudir a ver a su madre, puede que haya sido precisamente ella la que haya decidido 'echar el freno' e ir más despacio.
En los Premios Radio Olé, Rivera comentó que el reencuentro quizá llegaría "en 2022 o 2023 quién sabe, las cosas de palacio van despacio". Algo que ya aventuraba a que no iba a hacer esa visita tan próxima como se esperaba. Ahora Semana cuenta que Isabel Pantoja sigue muy enfadada con su hijo y todavía no está preparada para la reconciliación.
Pantoja no olvida lo que Kiko ha dicho de ella
Así, consideran que una cosa es abrazarse para llorar la pérdida de la madre de la tonadillera y otra es que "se siente con él como si nada". De ahí que consideren que haya sido Isabel Pantoja la que "ha propiciado que este reencuentro no se haya producido. Seguro que o le ha puesto alguna excusa para que su hijo no acuda o le ha reprochado algo para que sea Kiko quien, molesto, haya decidido no ir, sin saber que en realidad quien lo ha decidido ha sido ella".