Arropada por su hermano Agustín, su persona de confianza en lo profesional y en lo persona en los últimos años, Isabel Pantoja está viviendo el día más feliz de su vida de los dos últimos años : este viernes 28 de octubre se ha extinguido su condena a dos años de cárcel por blanqueo no continuado de capitales dentro del caso Malaya.
Alrededor de las 14:00 horas la tarde la tonadillera llegaba al citado centro con una sonrisa de oreja a oreja y saludando a todos los que se agolpaban allí para ver a Pantoja en sus primeros minutos de libertad.
Sin querer hacer declaraciones, su rostro lo decía todo. Está feliz, está contenta y con la firma de estos documentos pone punto final a dos años de calvario, 11 de los cuales ha estado cumpliendo su pena en una celda de la cárcel de Alcalá de Gudaíra.
Pantoja lanza disco el 2 de noviembre
Ahora solo tiene ganas de mirar al futuro y de volver a retomar su carrera. Por el momento el próximo miércoles 2 de noviembre lanza su nuevo disco bajo el título de 'Hasta que se apague el sol', trabajo con varias canciones escritas por el recientemente fallecido Juan Gabriel.