Galería: Bautizo de Carlota Rivera Rosales
Si había una asistencia que se esperaba con ganas en el bautizo de Carlota Rivera Rosales, celebrado este 21 de abril en Sevilla, era la de su abuela paterna, Isabel Pantoja. La cantante, que, como ya ocurrió en el bautizo de su nieta Ana, no ha acudido a la ceremonia religiosa celebrada en la Parroquia de Santiago, ha aparecido resplandeciente y rodeada de medios a su llegada al restaurante.
Se desconoce el motivo por el que la tonadillera ha elegido de nuevo no presenciar el bautizo en sí, pero lo cierto es que su llegada al lugar donde se celebra el banquete no ha podido ser más mediática. En un taxi y ataviada con un chal de color rosa palo estampado, Isabel Pantoja hacía su aparición estelar rodeada de micrófonos. Eso sí, como suele ser habitual en ella, se mostraba de lo más sonriente.
En el interior del restaurante Isabel Pantoja ha esperado la llegada del resto de invitados del bautizo de la pequeña Carlota, que está a punto de cumplir tres meses. En la entrada de la iglesia se pudo ver minutos antes a Kiko Rivera e Irene Rosales con sus dos hijas, Anabel Pantoja, que acudió en solitario, Chabelita Pantoja con su hijo Alberto, o amigos como Luis Rollán y su marido. Sin duda, se ha echado en falta una instantánea de la tonadillera con sus nietas.
Grandes ausencias
Además de la ausencia de Isabel Pantoja a la ceremonia, al bautizo tampoco han acudido los hermanos de Kiko, Fran y Cayetano, ni sus familias. Aunque Cayetano ya lo había anunciado, no se conoce el motivo de Fran Rivera para no estar presente en un día tan especial. Otra de las ausencias destacadas ha sido la de Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera, que este fin de semana estaba con su madre Jessica Bueno, y al que seguro que todos han echado mucho de menos.