Isabel Pantoja está rodeada de buenas noticias. Recientemente salió de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su cuarto permiso penitenciario, y poco después, salió con el tercer grado, algo por lo que había luchado con todas sus fuerzas. La cantante ha vuelto a disfrutar de la Navidad rodeada de los suyos, ya que el año pasado las pasó en prisión.
Un mensaje con el que la tonadillera ha querido mostrar su gratitud, y es que sus acérrimos seguidores no dejan de apoyarla y mandarle ánimo. No obstante, después de pasar la Nochebuena y la Navidad con los suyos, el próximo lunes 28 de diciembre tiene que volver a dormir a prisión, dónde permanecerá hasta el jueves.
Unas navidades especiales
Sin duda estás serán las navidades más especiales para la tonadillera, ya que contará con toda su familia, y sobre todo, pasar mucho tiempo junto a Ana, su nieta recién nacida, la primera hija en común de su hijo Kiko e Irene Rosales. Pero no sólo serán felices por la llegada de la pequeña, sino también porque sus hijos han conseguido limar sus asperezas, y tanto Chabelita como el DJ, vuelven a estar unidos.
Además a esta felicidad, podría sumarle la ansiada libertad condicional, que podría llegar en cualquier momento. Por tanto, podría ser muy posible que el brindis que haga con toda su familia sea para festejar que nunca más tendría que volver a pisar la prisión de Alcalá de Guadaíra. Parece que el año 2016 traerá buenas noticias a Cantora.