El 13 de mayo, las estanterías de las librerías volverán a llenarse de polémica con el lanzamiento de 'La cruda verdad', las memorias de Julián Muñoz. En ese libro, el ex alcalde de Marbella quiere "narrar algunas cosas simplemente como las viví, tan diferentes de como han sido contadas". Esta biografía pretende centrarse mucho más en el plano personal que en el político y financiero, que le ha llevado a tribunales.
Por ejemplo, el ex político admite en este libro: "No hice las cosas porque quisiera separarme. Hice las cosas que hice porque me enamoré locamente de Isabel Pantoja", dejando claro que, de no haber sido así, no se habría metido en los líos personales que ha protagonizado. Además, echando la vista atrás, duda que lo hubiera vuelto a hacer igual.
Una relación más cercana de lo que parece
También ofrece su opinión acerca de las miradas de desprecio que le "regala" en el juicio, comentando que son simplemente una fachada: "Cuando nos encontramos en el comienzo del juicio, nos saludamos y ella me dijo: 'Hay que ver el lío en el que me has metido', pero tampoco con mala baba". Lío que, muy probablemente, conseguirá que Muñoz no pueda encargarse de la promoción del libro: "Al final vas a tener que venir a la cárcel a terminar el libro", le dijo el ex político a su jefe de prensa, Miguel Ángel Ordóñez, aventurando el destino que le esperaba. La novela llegará a las librerías el 13 de mayo, ¿o lo impedirá finalmente la tonadillera?