Así, el viernes 24 de marzo de 2023, Isabel Pantoja y su hermano cogieron un avión en Sevilla para volar a Niza, donde se encuentra el aeropuerto más cercano al Principado de Mónaco. De allí se trasladaron al pequeño país mediterráneo y disfrutar de sus maravillas antes de la gran noche. Al día siguiente, la cantante se enfundó sus mejores galas con un espectacular traje firmado por Isabel Sanchís y que forma parte de la colección primavera/verano 2023 de esta diseñadora.
Y con este vestidazo, la cantante estaba radiante y lo sabía. Todo fueron sonrisas en su paso por el photocall instalado en La Salle des Étoiles del Sporting de Monte-Carlo, donde se celebró esta gala en la que no se sabe si Isabel Pantoja pudo hablar con Carolina de Mónaco, como era su sueño y su deseo, pero sí se rodeó de otra gran estrella a la que admira: Shirley Bassey.
La cantante británica reside en Mónaco y adora acudir al Baile de la Rosa. Allí compartió mesa con Isabel Pantoja, una artista que versionó 'This is my life' convirtiéndola en 'Esta es mi vida'. No hay duda de que la intérprete de 'Marinero de luces' se lo pasó en grande en esta gala en la que no faltó Alberto de Mónaco, ni tampoco la Princesa de Hannover con sus cuatro hijos, sus nueras y uno de sus yernos. El gran ausente fue Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi, que en esta ocasión no fue a la gran fiesta sobre la que reina Carolina de Mónaco.