"La cantante ha llegado a las 5:00 de la mañana a este centro hospitalario", indicaron desde el programa. Isabel Pantoja tuvo que ir al hospital para ser intervenida, pero no lo hizo sola, sino que estuvo en todo momento acompañada de su hermano, Agustín Pantoja. Aunque no se han conocido muchos más detalles del ingreso de la cantante, el programa aseguró que el informe médico de Isabel Pantoja es "preocupante" y Antonio Montero añadió que es "algo más serio de lo que parece".
Tras hacer una valoración del estado de salud de Isabel Pantoja sobre si era necesario que pasara por quirófano, decidieron que no se lleve a cabo la operación. Por ello, le dieron el alta a la tonadillera, que ya se encuentra en Cantora recuperándose. Y es que, aunque ahora no haya tenido que ser operada, desde el programa confirmaron que tendrá que pasar por el quirófano obligatoriamente en las próximas semanas, por lo que los conciertos programados corren peligro.
Las palabras de José Manuel Parada
Tras conocerse que Isabel Pantoja había tenido que ser ingresada de urgencia y que está previsto que sea operada próximamente, José Manuel Parada se ha pronunciado al respecto y le ha deseado lo mejor. "Deseo que Isabel tenga una pronta recuperación", indicó el presentador a Europa Press al ser preguntado por la cantante y su preocupante estado de salud. "Espero que la operación le salga tan bien como a mí y que no pase nada, que siga cantando, que siga triunfando y que gane mucho dinerito", añadió José Manuel Parada.
Además, el presentador quiso dejar claro que, aunque ya no tienen la relación que tenían antes, desea que se recupere lo más pronto posible y que todo vaya bien. "No tenemos trato como hemos tenido en otros tiempos, pero nunca le he deseado nada malo. Le deseo lo mejor de lo mejor. Yo no le deseo el mal a nadie, quiero que todo el mundo sea feliz y que le vaya estupendamente", concluyó José Manuel Parada, preocupado por la salud de Isabel Pantoja, que no pasa por su mejor momento.