La tonadillera ya está viviendo el sueño americano y, junto a ella, su sobrina que lo está retransmitiendo todo.
Isabel Pantoja ha recuperado la ilusión y la sonrisa después de unos años muy complicados. Desde que llegó la pandemia y tuvo que dejar los conciertos, la cantante estaba sumida en un profundo pesar a raíz de todo lo que le había sucedido: sus problemas con Kiko Rivera, las deudas, los problemas con ciertos pagos que llevaron al banquillo de nuevo, la muerte de su madre y la de su hermano Bernardo Pantoja. Sin duda, no han sido tiempos fáciles para Isabel Pantoja pero ahora parece haber resurgido cual ave fénix para darlo todo en su gira por América. La artista primero actuó en Miami, hasta donde le ha acompañado su sobrina, Anabel Pantoja, así como su hermano Agustín y demás miembros del equipo. Gracias a la influencer estamos pudiendo conocer todos los detalles de este viaje en el que se ve a Isabel Pantoja más feliz que nunca.
Anabel Pantoja era la encargada de mostrar el jet privado en el que volaron desde Miami a Nueva York. Un avión con todo lujo de detalles en el que se pudo ver a Isabel Pantoja mira por la ventanilla de lo más ilusionada. Además, se la pudo ver subiendo al jet muy sonriente y con un look de sport muy moderno, con sudadera de color rosa, pantalones pitillo negros y unas converse blancas.
Disfrutando del momento
Anabel Pantoja ha ido compartiendo en redes los distintos sitios en los que han estado cuando han llegado a Nueva York. El hotel está situado en pleno Times Square a juzgar por los vídeos que ha compartido la influencer en su Instagram. Divertida ha compartido un vídeo en el que se la puede ver con un perrito caliente paseando por Times Square y, de fondo, se puede ver a Agustín Pantoja, quien también está perfectamente integrado en esta vida americana.
Además, la influencer ha compartido fotografías de su tía en las que se la puede ver feliz. Una de ellas de espaldas observando la espectacular ciudad y posando divertida con su equipo con el Rockefeller Center a sus espaldas. Además, han ido a un conocido restaurante de Nueva York y continúan disfrutando de esta gran gira que tantas alegrías le está dando.