De esta forma, multitud de medios han logrado dar con la madre de Kiko Rivera y Chabelita para abordarla con ciertas preguntas sobre las incógnitas y sucesos que le rodean actualmente. Una de ellas enfocada a la supuesta depresión por la que estaría pasando la intérprete de 'Se me enamora el alma', a lo que, como era de esperar, no ha querido dar ningún tipo de declaraciones, mostrándose sonriente y feliz ante los que allí se encontraban. Una imagen que dista de las declaraciones que hace unos días veían la luz en el periódico La Razón, en el que una persona muy allegada a la tonadillera confesaba: "Ella está muy mal. Tanto que a veces ha pensado en tomarse un bote de pastillas y acabar con todo".
Con una sonrisa en la cara
Unas duras declaraciones que, con el estilo que le representa, ha sabido esquivar y defender Isabel Pantoja, siempre mostrándose sonriente ante los medios y sin soltar palabra. Por otra parte, los periodistas que a las puertas del cumpleaños de Albertito se encontraban, tampoco han querido desperdiciar la oportunidad para preguntarle sobre el concurso que está haciendo su hijo Kiko Rivera en 'GH Dúo', a lo que ha querido responder con un "Los amo a los dos", refiriéndose también a su hija Chabelita. Por supuesto, siempre escueta en palabras, quiso zanjar este abordaje de los medios con un "Mira, es el cumpleaños de mi nieto, ¿vale?", ante la pregunta sobre la confesión de Kiko Rivera en 'GH Dúo' de su pasada adicción a las drogas.
Sin embargo, y tal y como la tonadillera lleva mostrando en sus últimos stories de Instagram, parece que su relación familiar se encuentra más viva y firme que nunca. Así al menos lo evidencian sus últimas publicaciones con su nieto Alberto como protagonista, con el que, sin duda, parece caérsele la baba. Una de ellas, felicitándole por su cumpleaños, con una imagen de Alberto junto a una tarta, y otra en forma de vídeo, en el que Alberto dice haber realizado un dibujo de su abuelo Paquirri. Así, Pantoja consigue evadirse de ciertos comentarios y suposiciones en una ambiente familiar en el que le ve de lo más feliz y segura.