Isabel Pantoja está de vuelta en España después de pasar una temporada en México actuando con su amigo Juan Gabriel y grabando su nuevo disco. A su llegada a Madrid después de largo viaje la tonadillera tenía muy pocas ganas de hablar a a prensa que la esperaba en el aeropuerto.
Y es que artista ha preferido no comentar nada sobre los últimos acontecimientos ocurridos entre Jessica Bueno y Kiko Rivera, que muy pronto se verán las caras en los Juzgados para firmar de una vez por todas el acuerdo de manutención de su hijo Francisco.
Kiko Rivera y Jessica Bueno, se recrudece la guerra
La última polémica entre la expareja ha surgido cuando la modelo ha decidido hacer las maletas y dejar Sevilla para mudarse con su nueva pareja, el futbolista Jota Peleteiro, a Eibar a vivir con su hijo Francisco. Una decisión que no ha sentado nada bien al Dj.
De hecho, esta misma semana se ha publicado que Kiko Rivera, además de querer pedir la custodia de su hijo, estaría estudiando la posibilidad de solicitar pruebas psicológicas y toxicológicas a Jessica Bueno, que preferió no 'entrar al trapo' hace algunos días durante un acto promocional.