Después de que se comentara lo mal que se encontraba tras el fallecimiento de su madre, algo que todavía no habría terminado de asimilar, Raquel Bollo comentó en 'Viva la vida' que la tonadillera está "débil" y que no se encontraba bien. Ahora el programa ha mostrado las primeras palabras de Pantoja después de haber cogido la llamada del periodista Ricardo García.
Muy escueta en palabras, la artista ha asegurado sentirse "más o menos bien": "Gracias a Dios de salud bien, estoy bien gracias", insistía con un tono de voz sosegado y ciertamente apagado. Y tras escuchar sus palabras, Raquel Bollo comentaba desde plató que esa voz deja claro que está en un momento muy difícil.
Raquel Bollo: "Sé que Isabel Pantoja no está bien"
Y es que al duelo por la muerte de su madre se suma el hecho de que las cosas con su hijo Kiko Rivera, cuando parecía que podían empezar a arreglarse, han vuelto a quedarse paradas y su reconciliación está totalmente en pausa. Así lo contó el propio Dj durante una entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que comentó que llevaban "un mes sin hablar" nuevamente tras su reencuentro en Cantora.