Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Isabel Pantoja llevó su música a Benidorm, y aprovechando que está de vacaciones en esta ciudad alicantina (como cada verano), Belén Esteban acudió al concierto que ofreció la tonadillera, de la que es una gran fan.
La colaboradora se llevó con ella a su familia para que todos pudieran ver en directo a una Isabel Pantoja feliz, emocionada y entregada que cada vez se encuentra mejor tras los malos momentos que ha pasado en los últimos meses.
Grandes amigas
Tanto cariño hay entre ambas mujeres que incluso Isabel Pantoja quiso dedicarle unas bonitas palabras en medio del concierto que recoge 'El Programa del verano': " Hay alguien muy especial para mí, porque ella sabe que lo es. Ella es oro, ella es buena. A mí me ha demostrado querer muchísimo a mi hijo, y quien quiere a mi hijo me tiene que querer a mí por fuerza. Belén Esteban. No sé dónde está, pero sé que está. El cañón, por favor, hacia su persona".
Sus deseos fueron órdenes y la luz fue hacia la colaboradora, que se levantó y no dejó de lanzar besos a su querida Isabel Pantoja, que siguió hablando de Belén: " Te quiero mi vida. Estás guapísima, estás preciosa. No se te puede aguantar. Te quiero, que lo sepas. Pero yo te quiero de verdad, lo mío es de verdad. Como yo sé que es de verdad lo tuyo. Y esta canción va para todos ustedes, especialmente para ella porque sé que está enamorada. ¡Felicidades!".
Siendo grandes amigas, a Belén Esteban no le costó acceder a Isabel Pantoja, con la que tuvo ocasión de charlar y con quien se hizo una foto en la que también aparece Anabel Pantoja, que se encargó de publicar la imagen en Twitter.