Isabel Pantoja no parece estar muy contenta con las actitudes que está tomando su hija Chabelita. Desde que la joven se sentara en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la situación en la que se encuentra su relación con los diferentes miembros de la familia, la tonadillera ha querido establecer distancias con su hija en cuanto a lo laboral se refiere.
A pesar de que Chabelita no dijo nada grave sobre su madre, lo cierto es que no desmintió ciertos aspectos en torno a su abuela Ana, algo que podría haber molestado sobremanera a Isabel Pantoja. Hace tan solo unos meses se conocía la noticia de que madre e hija iban a empezar un proyecto juntas de moda en Ibiza por el que iban a diseñar prendas de ropa conjuntamente y a venderlas en una tienda llamada Sissi.
A juzgar por lo que Chabelita dijo en el plató de 'Sábado Deluxe', la situación iba perfectamente y ella estaba volcada en los diseños de las primeras prendas de ropa. De hecho, recientemente se ha podido ver una camiseta diseñada por Chabelita que ha dado que hablar por una falta de ortografía. Sin embargo, Isabel Pantoja ha decidido tomar una decisión muy drástica en relación al trabajo de su hija, según ha revelado la revista Lecturas.
Se acabó
Parece ser que Isabel Pantoja se ha pensado mejor lo de trabajar con su hija después de no haber defendido a su abuela en televisión. Por eso, la tonadillera le ha comunicado a su hija Chabelita que no quiere que siga trabajando en el negocio familiar y se lo ha dicho a través de un mensaje de whatsapp, según el medio citado. Los motivos que la cantante le ha dado a su hija serían que las fans de Isabel Pantoja no querrían comprar ropa que diseña una persona que no defiende a la que es su ídolo. Fuentes cercanas a la joven aseguran: "Es injusto, estaba trabajando mucho y tenía mucha ilusión por tener un futuro fuera de las revistas". Chabelita podría estar pensando en tomar medidas legales porque habría contratos que le permitirían seguir en el trabajo.