No es raro que Isabel Pantoja esté envuelta en polémicas familiares, aunque, normalmente, los problemas los tiene con sus hijos. La cantante no mantiene ninguna relación con ellos y en muchas ocasiones han tenido enfrentamientos. Es más, Isabel Pantoja está tan desencantada con su familia, que tomó la decisión de irse sola el día que se muera.
La cantante no atraviesa un buen momento, ni familiar ni económico. Su objetivo es solucionar las deudas que tiene pendientes. Por eso, Isabel Pantoja debe afrontar las cantidades de dinero que tiene que pagar, aunque afecte a su familia. Es por eso que la cantante ha creado otro conflicto familiar y esta vez es con su hermano Juan Pantoja.
Le echa de casa
Isabel Pantoja ha tenido que tomar una decisión muy dura. Según han contado en el programa 'TardeAR', el inicio del conflicto con su hermano viene de un inmueble en Sevilla. Se trata de la casa en la que Juan Pantoja vive con su pareja. La cantante le habría pedido que abandonara la casa, ya que es de su propiedad. La idea de Isabel Pantoja es poner en venta ese piso para poder cubrir las deudas que tiene.
Juan Pantoja y su pareja tendrían hasta principios de diciembre de 2023 para dejar la casa, algo que no ha sentado nada bien al hermano de la cantante. La dura decisión que ha tomado Isabel Pantoja habría sido el desencadenante del conflicto con su hermano, que se quedará sin domicilio. Una casa que está situada en uno de los barrios más exclusivos de Sevilla. El piso tiene unos 200 metros cuadrados y está valorado en 600.000 euros. Esta casa es de Isabel Pantoja, que la compró con sus ahorros en 1984, por lo que las decisiones están en su mano.
En cambio, esta no es la única propiedad que Isabel Pantoja tiene pensado vender, sino que hay otro piso que ya ha pedido que se desaloje. Se trata de la casa en la que vive Junco, la pareja del fallecido Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja. En este caso, también deberán abandonar la casa en las mismas fechas.