Isabel Pantoja no ha podido más. La tonadillera ha explotado y ha hablado con Ana Rosa Quintana sobre cómo se siente después de haber visto en el programa unas imágenes de su hija Chabelita con su nieto Alberto en Sanlúcar de Barrameda.
Tras la conversación, la presentadora ha comentado que la tonadillera le ha manifestado el profundo dolor que siente por no poder ver a su nieto, al tiempo que aseguraba que en este momento no se puede hablar con su hijo porque vive en un mundo de ficción.
Isabel Pantoja: "Me han roto el alma y el corazón"
"Me han roto el alma y el corazón. No puedo soportar no ver a mi nieto. Mi hija no es consciente del daño que hace a su madre", ha asegurado antes de confesar que no sabía que su hija se iba a operar el pecho: "Si lo sé estoy allí para cuando despierte".
Por su parte, en lo que respecta a la familia de su yerno se refiere, Isabel Pantoja ha asegurado a Ana Rosa Quintana que "la madre de Alberto es encantadora y Alberto y su familia también. La casa ha estado siempre abierta, hemos cenado y comido y no ha habido ningún problema".