Galería: Isabel Pantoja vuelve a los escenarios en su concierto en el Palacio de los Deportes en Madrid
Isabel Pantoja recibió la mejor de las noticias, y es que la tondillera fue absuelta del delito de insolvencia punible del que la acusaban y por el que llegaron a pedir hasta tres años de prisión. Desde que recibió la sentencia, Isabel Pantoja respira mucho más tranquila y ahora se ha centrado en recomponer su vida de una vez por todas. Según informa Diez Minutos, lo primero que va a hacer la cantante es ponerse a trabajar con el objetivo de saldar por fin las deudas que tiene.
Hacienda le reclama, a través de una orden de embargo, más de 400.000 euros, una cantidad que está avalada con la gira que realizará por América en breve. Isabel Pantoja cuenta, de momento, con cuatro fechas fijas pero está a la espera de cerrar nuevos compromisos que puedan ayudarla a pagar su deuda pendiente con el fisco español. Según recoge el citado medio de comunicación, habría sido Agustín Pantoja el encargado de negociar su trato con Hacienda para evitar que tanto su hermana como él fuesen desahuciados de Cantora.
En su día, Isabel Pantoja anunció que volverá a cantar el 24 de mayo de 2022 en el Estadio Luna Park, en Buenos Aries (Argentina), para después visitar el 27 y 28 de mayo de 2022 Chile. Mientras que el 1 de junio de 2022, Isabel volverá a pisar el escenario del Plaza Arena en Lima (Perú).
La cantante pagará su deuda mediante varios plazos con fecha obligada, es decir, si se retrasase un día en ingresar la cantidad, Hacienda procedería a ejecutar la orden de desahucio. Además de esta deuda, Isabel Pantoja acarrea varias multas con el Tribunal Económico Administrativo durante los años 2009, 2010 y 2011, que ascienden a un total de 1.100.100 euros, y que en su día avaló con sus propiedades de Sevilla. Si al final se procede a la reclamación total de todas las deudas de la tonadillera, esta debería casi 4 millones de euros.
Más distanciada que nunca de Kiko Rivera
Aparte de sus problemas monetarios, algunos sin resolver todavía, la tonadillera suma a su lista la mala relación que mantiene con Kiko Rivera. Una relación que costará mucho tiempo en resolver por todas las diferencias que tienen. Y eso que el DJ recapacitó y se arrepintió de algunas de las palabras que le dedicó a su madre a lo largo de los últimos años. Según informó su mujer, Irene Rosales, Kiko escribió un mensaje a su madre para intentar acercar posturas. Sin embargo, ella no contestó en ningún momento, dejando claro que está muy dolida con su hijo.