La cantante Isabel Pantoja tiene motivos para sonreír. La artista por fin tiene su anhelado tercer grado. Pantoja ha vuelto a prisión después de disfrutar de unos días rodeada de sus seres queridos gracias a su último permiso penitenciario. Sin embargo, gracias al tercer grado, ha vuelto a salir de prisión.
La tonadillera disfruta desde ahora de su nuevo régimen de semilibertad. Tras una reunión de la Junta de Tratamiento, se conocieron los detalles de cómo será la nueva vida de Isabel Pantoja con el tercer grado que la Audiencia de Málaga ya le concedió.
Pantoja solo tendrá que dormir en la prisión de Alcalá de Guadaíra de lunes a jueves. Esto hace que la artista pueda disfrutar del fin de semana por completo lejos de la cárcel en la que ya ha cumplido la mitad de su condena.
La artista, que cumplió su primer año entre rejas el pasado 21 de noviembre, vivirá unas Navidades muy diferentes a las del último año con este nuevo régimen que acaba de empezar a disfrutar. No cabe duda de que estas fiestas serán muy especiales para la familia Pantoja, que pronto dará la bienvenida al primer hijo de Irene Rosales y Kiko Rivera.
Esperada salida
Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra ya con el tercer grado al lado de su fiel apoyo en esta dura etapa, su inseparable hermano Agustín. La tonadillera, que ha aparecido bien abrigada, ha contenido la alegría ante los fotógrafos que la esperaban a las puertas de la prisión.