La tonadillera se ha mostrado muy sonriente y acompañada de su hermano Agustín en una jornada crucial. Su público, como era de esperar, no ha querido perderse un momento tan importante para la artista.
El mes de marzo ha empezado con una gran alegría para la cantante Isabel Pantoja. Tras la temporada que ha pasado cumpliendo condena en prisión, la artista ya ha recibido una buena noticia: ya puede disfrutar de la libertad condicional. Hay que recordar que la artista entró en prisión el pasado 21 de noviembre de 2014.
La cantante acudió a la prisión de Alcalá de Guadaira para firmar la esperada libertad condicional. Como es habitual, su hermano Agustín acompañó a la artista en este momento. La cantante lució un semblante relajado y no dudó en sonreír. Su imagen era el vivo reflejado de la importante situación que estaba viviendo. Su público, que nunca la ha abandonado, tampoco se quiso perder una ocasión tan especial. Los fans de la artista no dudaron en celebrar esta gran jornada para los fieles de la Pantoja, que brindaron con cava en las inmediaciones de la prisión ante este hecho.
En el interior del centro penitenciario, a Isabel la esperaba su abogado, Carlos Esteban Romero. Pantoja permaneció dentro algo más de una hora y abandonó Alcalá de Guadaira saludando a sus seguidores en un momento clave en la vida de la estrella de la canción. Su primera aparición pública
Ahora, y ya disfrutando de la libertad condicional, la artista podrá retomar su carrera musical. Todos los ojos estarán puestos en su primera aparición pública. Parece que esta se producirá el próximo 12 de marzo en el bautizo de su nieta Ana, algo que su hijo Kiko Rivera ya ha contado.
Pese a esta buena noticia que Pantoja acaba de recibir, El Programa de Ana Rosa se ha hecho eco del complicado momento que la cantante podría estar atravesando a nivel económico. El colaborador Antonio Rossi dijo: "supuestamente está pidiendo para comer a sus amigos". Estas palabras se pronunciaron mientras se informaba de que su hija Chabelita se ha estrenado como conductora con un coche de alta gama.