Isabel Pantoja ya tiene todo listo para entrar en la cárcel para cumplir con los dos años de condena que le impuso la Audiencia de Málaga por blanqueo de capitales dentro del 'caso Malaya'. Es cuestión de días, o incluso horas, que la tonadillera abandona Cantora para ingresar en el centro penitenciario.
El productor se ha sentado este fin de semana en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' y allí ha hablado de la "lapidación pública" que se ha hecho contra ella: "Es una artista inconmensurable y como artista inconmensurable tengo que verla, sentirla y tratarla, entonces, pena, desolación y desamparo".
La prima de Raquel Bollo, el mejor apoyo de Isabel Pantoja dentro de la cárcel
Unas palabras que llegaron a Isabel Pantoja, que se puso en contacto con el programa de María Teresa Campos a través de un mensaje a Terelu Campos, que explicó que la tonadillera quería dar "las gracias a José Luis Moreno por los comentarios que de alguna manera le arropan en este momento".
Por su parte, aunque todavía no se ha hecho oficial, todo apunta a que Isabel Pantoja ha decidido cumplir con su pena en Alcalá de Guadaira, un centro penitenciario de Sevilla en el que está una prima de Raquel Bollo, que se podría convertir en su mejor apoyo.
Anticorrupción insiste en su ingreso en prisión
Pero hasta conocer si finalmente la tonadillera ha optado por este centro habrá que esperar mínimo unas horas, ya que está previsto que, tras un nuevo rechazo por parte de la Fiscalía Anticorrupción de que se suspenda su ingreso en la cárcel, la Audiencia de Málaga tendrá que dar su último veredicto, tal y como informa ABC.
Se le agotan, por tanto, las opciones a Isabel Pantoja para librarse de la cárcel tras agotar la opción del Recurso de Súplica que interpuso su defensa tras emitirse el auto en el que tanto la Fiscalía como la Audiencia rechazaban la suspensión de su pena de cárcel.