Las tensiones entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúan siendo bastante fuertes y parece que está lejos de solucionarse cualquier problema que tengan madre e hijo. Ahora todo parece indicar a que la tonadillera moverá de nuevo ficha y contraatacar a los movimientos de su hijo iniciando los trámites para desheredarle.
Ha sido Marta, excuñada de Isabel Pantoja y que mantuvo una relación sentimental con el hermano de la tonadillera, Juan Pantoja, la que lo ha confirmado haciendo saber que su intención es poner de herederos a sus nietos pero como son menores debe asignarse un tutor que sería en este caso su hermano Agustín Pantoja.
En el caso de que Kiko Rivera continúe con su denuncia hacia su tío Agustín Pantoja hacia delante será decisivo para que al artista decida tomar cartas en el asunto desheredándole y dejándole solo la legítima, lo que establece la ley. "Está actuando como madre y quizás le está protegiendo para que no se pierda el patrimonio de su padre Paquirri por si él luego lo pierde", ha dicho Marta.
La hermana de Kiko Rivera e hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, ha reaccionado al respecto defendiendo en cierto modo a su madre y por eso ha dicho estas palabras: "Si a ti te están atacando y tal, pues normal que tú también quieras buscar cómo defenderte". Lo cierto es que ella cree que las cosas entre madre e hijo no se han solucionado por la falta que comunicación existe entre ambas partes, y es que tiene claro que si su hermano llamara a su madre ella le atendería sin problemas, pero esta llamada no se ha producido y parece que está lejos de producirse.
Más de una tensión familiar
Puede que estas últimas palabras de Isa Pantoja no sienten nada bien a Kiko Rivera, puesto que después de los enfrentamientos que han existido de manera pública entre madre e hijo, Isa Pantoja ha sido un apoyo bastante importante para el inclusero han sido vistos en varias ocasiones disfrutando de planes familiares. Las tensiones de la tonadillera con el DJ incluso llegaron a ocasionar un distanciamiento con su hija, no obstante, ella ha preferido sacar la cara por su madre.