No son tiempos fáciles para Isabel Pantoja, quien está viendo como su vida se desmorona por completo. La tonadillera podría estar viviendo sus últimos días en Cantora, la finca que tantos momentos ha albergado y que tan buenos ratos ha dado a la cantante. Si hay algo que destaca de esta finca son los grandes recuerdos que Pantoja tiene de ella, tanto con su fallecido marido Paquirri, como con su madre Ana Martín, a quién ha despedido hace poco.
'Viva la vida' ha tenido acceso a unos documentos que no dejan lugar a dudas: Isabel Pantoja será desahuciada de Cantora si no paga la elevada cifra que debe a la Agencia Tributaria. La tonadillera tiene un embargo de 414.080 euros por parte de Hacienda y esto le puede llevar a que le quiten la finca, pues de algún lado tiene que tirar la Agencia Tributaria para recuperar ese dinero.
El documento que determina esta situación es muy claro: " Se autoriza para que, en el caso de ser necesario, por encontrarse cerrado el inmueble (Cantora) o no se consintiere su entrada, se lleve a cabo la diligencia de lanzamiento, adoptando las medidas que fueren necesarias, incluyendo el posible descerrajamiento de la puerta y el auxilio de la fuerza pública".
No ha logrado frenar la situación
El documento deja muy claro que Isabel Pantoja tendrá que abandonar Cantora: " Procédase a practicar la diligencia de LANZAMIENTO interesada, llevándose a cabo por este Servicio Común cuantas actuaciones se estimen oportunas para ello, señalándose para que tenga lugar dicha diligencia el próximo día 21 de abril de 2022". Es cuestión de días que Isabel Pantoja tenga que abandonar su casa, pues sería el jueves 21 de abril antes de las 10:30 cuando tendría que estar fuera.
Lo cierto es que la tonadillera podría recuperar algún ingreso con su gira por América, pues le ha cerrado este tour un empresario que se ha ocupado de grandes artistas como Los Chichos, Estopa o La Húngara, llegando a cerrar giras de Camilo Sesto. Según Vanitatis, Isabel Pantoja cobraría 100.000 euros por cada gala, con gastos de viaje en primera clase y los mejores hoteles. Se embolsaría un millón de euros pero esto es algo que llegaría tarde a juzgar por la orden de desahucio que pesa sobre ella.