Después de saber que Isabel Pantoja se sentará en el banquillo de la Audiencia Provincial de Málaga por un presunto delito de blanqueo de capitales, ahora la artista se ha vuelto a ver rodeada de polémica. La sevillana ha denunciado a un trabajador del aeropuerto de Bilbao, después de que el revisor de las tarjetas de embarque le llamara " tonadillera española de mierda ".
Kiko Rivera defendió a su madre
Isabel, que estaba acompañada por su representante, su hijo, Kiko Rivera, y Jessica Bueno, se disponía a coger un vuelo hacia Madrid cuando inició una pelea con uno de los empleados. Ella no lo oyó en ese momento, pero su hijo sí, y se enfrentó al empleado del aeropuerto. " Ella no escuchó el comentario, lo escuchó Kiko y todos los que iban detrás ", ha confesado Anabel Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'.
Inmediatamente después de este percance, la cantante presentó una denuncia por injurias en el cuartel de la Guardia Civil del aeropuerto de Bilbao. "El señor decía que no, había muchos testigos, no se quiso identificar y la Guardia Civil le pidió la documentación", apostilló su sobrina.
Definitivamente este no está siendo un buen año para la tonadillera. Por un lado, se enfrenta a una pena de tres años y medio de cárcel por blanqueo de capitales y por otra, al reciente pérdida del bebé que estaban esperando Jessica Bueno y Kiko Rivera.