Frente a las duras acusaciones que lanzaron las mellizas, Isabel Pantoja ha decidido tomar cartas en el asunto y solucionar sus diferencias con ellas por la vía judicial. Según ha podido informar Vanitatis, la cantante las habría demandando con la intención de defender su honor: "Va a luchar por su honor porque no se pueden admitir las barbaridades que se dicen de Isabel", confirmaba la abogada de la familia.
Las duras declaraciones de Las Mellis
Entre las declaraciones que utilizará la tonadillera para su defensa se encuentran las realizadas en referencia a su relación con Dulce y sobre los ataques hacia sus hijos, Kiko y Chabelita. Pero sin duda las declaraciones más fuertes fueron las de Bibi, que confesaba que Kiko Rivera se le había insinuado estando ya con Irene Rosales.
Por el momento, Raquel y Bibi no han recibido ninguna demanda según han asegurado a Cotilleos.es, aunque confiesan que esta noticia les ha dolido mucho y todo apunta que la guerra entre las hermanas y el clan Pantoja lejos de terminar, tan solo acaba de comenzar.