Que Isabel Pantoja y Alberto Isla no se llevan especialmente bien no es un secreto para nadie. Es innegable que han tenido algunos momentos "buenos" dentro de su mala relación, aunque todos han sido por interés. Llegaron a establecer una alianza para que Dulce no pasara tanto tiempo con Albertito, el hijo que el andaluz tiene en común con Chabelita Pantoja.
En febrero de 2018, Luis Rollán anunció en 'Viva la viva' que la tonadillera había demandado al padre de su nieto por unas declaraciones que este hizo en numerosas entrevistas en las que hablaba de ella y su familia y de la relación que tenía con Chabelita. Parecía que la cosa había quedado en agua de borrajas ya que la relación de Isla con los Pantoja ha mejorado en los últimos meses, sin embargo, en 'El Programa de Ana Rosa' se ha anunciado que la intérprete de 'Marinero de luces' ha seguido adelante con la demanda.
La cantante presentó el expediente en el juzgado de Madrid pero por una cuestión de domicilió se ha traslado a Chiclana y ha sido admitido a trámite. En el documento legal la sevillana denuncia que se ha vulnerado su derecho al honor y a la intimidad y reclama a su ex yerno la friolera de 50.000 euros. Alberto Isla, quien se ha retirado de la televisión y lleva una vida sana y alejada de los medios, todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido declaraciones sobre que hará al respecto.
Él también denuncia
Por su parte, Alberto Isla también interpuso dos demandas contra el clan Pantoja, en concreto contra la madre de su hijo. Una está dirigida a reclamar parte del dinero que la pareja cobró con la exclusiva del bautizo del niño. Dinero que íntegramente se llevó la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6'. La otra por la custodia de su hijo ya que llevaría algún tiempo recopilando pruebas para quedarse con el menor que este año cumple 5 años. Chabelita admitió que no le preocupaba pero que tampoco le hacía ninguna gracia. La notificación de estos recursos legales llegó a Cantora en la víspera de Nochebuena. ¡Menudo regalo de navidades!