Aunque este absentismo mediático no es nuevo, ya que la cantante lleva bastante tiempo recluida en la finca 'Cantora' debido al estado de salud de su madre. Pero a pesar de su aislamiento voluntario, la cantante siempre ha apoyado a todos los miembros de su familia cuando han querido empezar un nuevo proyecto profesional y esta vez no es menos. La relación que mantienen Isabel Pantoja y su sobrina Anabel Pantoja, más que de tía y sobrina, parece de madre e hija ya que el aprecio que se tienen la una a la otra es descomunal como ya han dejado ver en diferentes ocasiones. Pero esta vez la tonadillera ha querido dar un paso más allá y ha querido echar una mano a su sobrina.
La colaboradora de 'Sálvame' además de diseñar trajes de baño y ser toda una 'influencer', acaba de abrir un centro de manicura y pedicura en Sevilla junto a su amiga, Susana Molina -ganadora de 'Gran Hermano 14'- y el pasado 22 de febrero de 2019 la tienda recibió una visita muy especial. Isabel Pantoja fue a dar un empujón al nuevo negocio con su presencia. Tanto la tía como la sobrina dejaron ver el acontecimiento a todos su seguidores a través de sus cuentas de Instagram.
Apoyo incondicional
"Ha sido un placer recibirte en @matebeauty_ . Gracias por confiar en mi siempre, y apoyarme en todo. Sin duda alguna es un lujo tenerte en mi vida. Te quiero @isabel_pantoja_martin" han sido las palabras que ha adjuntado la joven tras las fotografías. Los fans reaccionaron rápidamente a estas imágenes y llenaron la red social de comentarios de apoyo y deseando surte a la joven con su nuevo negocio. Pero los fans no fueron los únicos en comentar las fotografías y es que la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, también dijo "Qué bonito! Guapas!". Parece que el apoyo en la familia Pantoja no falta.