NO AGUANTA ALLÍ

Isabel Pantoja deja Cantora: Deberá colaborar con su hijo Kiko Rivera para poder vender la finca

La cantante no aguanta más entre esas pareces por todos los recuerdos dolorosos que le vienen a la mente, sobre todo la muerte de su madre.

Tamara García Copado 07 Abril 2022 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Isabel Pantoja ha llegado a un punto insostenible, ya no puede más y ha conseguido tocar fondo, hasta tal punto que ha decidido abandonar Cantora, su hogar hasta el momento. La cantante lleva arrastrando muchos problemas y disgustos desde que la relación con su hijo Kiko Rivera se rompió. También tuvo que lidiar con la muerte de su madre en septiembre de 2021, un varapalo del que aún no se ha recuperado. Pero eso no es lo único, sino que tiene graves problemas económico y podría volver a sentarse en el banquillo de los acusados.

Se siente en estos momentos tan acorralada que habría decidido marcharse de cantora tal y como ha adelantado el colaborador Antonio Rossi en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, no se encuentra en paz en tal lugar, y se ha convertido en una cárcel para ella. Para ella es una casa llena de recuerdos dolorosos, es un lugar en el que se siente aislada, y ha sido el motivo del mayor distanciamiento con su hijo Kiko Rivera, con el que deberá colaborar si se quiere marchar.

"Isabel Pantoja deja Cantora porque no sabe vivir en esa casa", ha dicho el periodista en el espacio. Lo que parece que le ha empujado a dar el paso es no poder asumir la ausencia de su madre. "Todo le recuerda a su madre. Está desesperada por venderla e irse de allí", ha revelado Rossi.

"La casa se le cae encima, como coloquialmente se dice", continúa diciendo el colaborador televisivo. Lo cierto es que si desea vender esta propiedad, deberá hacerlo junto a su hijo aunque en estos momentos no tengan relación. "Está coordinándose con su hijo para poner Cantora a la venta", ha añadido Rossi, para seguir: "No me extraña que su hija corriera a su lado y es preocupante".

Quiere irse de Cantora cuanto antes

Si consigue vender la casa en poco tiempo, lo que no se sabe es qué planes tendrá de cara a su futuro. Hay quienes creen que podría irse a México, pero sus problemas judiciales parecen que son un impedimento para que dé este paso. "Quiere irse a Madrid", ha apuntado también Rossi, contando que a su hermano Agustín también le gustaría que se fuera a Madrid, y si la venta se alarga parece que estaría dispuesta a irse a la casa de El Rocío con tal de no seguir en Cantora.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante