Abandonar Cantora supondría un gran paso en su vida, pues la tonadillera está allí prácticamente recluida sin tener relación con muchas personas, tan solo su hermano Agustín y alguna amistad, como a la que ahora se ha podido poner cara. La revista Lecturas ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Isabel Pantoja acompañada por la que se ha convertido en su mejor amiga y mano derecha en el último tiempo.
Según explicó Luis Pliego en 'TardeAR', esta mujer es con la que ha pasado todo el tema del problema de visión del que se trata en Córdoba: "Isabel Pantoja tenía una mejor amiga en Córdoba que era la que se encargaba de sus citas médicas allí, es con la persona con la que estaba cuando se casaba su hija y esta es la identidad. Las hemos visto pasando unos días juntas en Córdoba".
Viaje de tranquilidad
"En las imágenes del interior se ve que hay muchísima sintonía, muchísima amistad. Es una nueva Isabel Pantoja, muy feliz, una Isabel Pantoja que hacía mucho tiempo que no veíamos. Van de compras, siempre a comprar jamón y embutidos", cuenta sobre los planes de las dos amigas. Sin duda, parece que la tonadillera ha empezado a resurgir de sus cenizas.