Tras dos semanas ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla, la salud de Isabel Pantoja mejora muy poco a poco. El segundo permiso penitenciario concedido a la tonadillera expira este martes 18 de agosto, aunque se le ha alargado tres días.
Días a lo largo de los cuales se tendrá que determinar si le conceden a la artista un tercer persmiso extraordinario o si, por el contrario, consideran que Isabel Pantoja ya está en condiciones de retomar el cumplimiento de su pena por blanqueo de capital en Alcalá de Guadaíra. Y finalmente ha llegado el permiso de 7 días más.
Los médicos del hospital en el que está ingresada desde el pasado 4 de agosto -día en el que debía volver a la prisión tras disfrutar de su segundo permiso penitenciario- siendo tratada de una nefropatía diabética aconsejan su permanencia algunos días más.
Agustín Pantoja, a los pies de la cama de Isabel Pantoja
Dos semanas lleva ya ingresada en el centro médico a lo largo de las que su hermano Agustín Pantoja no se ha separado ni un segundo de su cama. Además ha recibido las visitas casi diarias de su sobrina Anabel Pantoja.
Los que se han dejado ver mucho menos por el hospital han sido sus hijos Kiko Rivera -que las veces que ha acudido se ha hecho notar- y Chabelita -que siempre ha llegado de noche e intentando que ningún medio captara su imagen-.