Madre e hijo estuvieron varios minutos hablando sin llegar a mucho entendimiento pero la cosa quedó en que la tonadillera iba a ir a casa de su hijo para estar cerca de él. Los días pasaron y esa visita nunca llegó, provocando unas pullitas públicas por parte del Dj y una defensa también pública por parte de Isabel Pantoja. Ese presunto desencuentro entre madre e hijo acabó sacando a la luz que desde verano no tenían precisamente una buena relación. En concreto todo se remonta al 2 de agosto, cuando Kiko Rivera habría descubierto unas pertenencias de su padre Paquirri que nunca antes había visto y que no deberían estar ahí.
Al salir a la luz eso y después de que el Dj acudiera con una serie de documentos al programa 'Cantora: la herencia envenenada' -revelando además que había hablado de su descurimiento a sus hermanos Fran y Cayetano y acercándose a la familia Rivera como nunca antes-, Isabel Pantoja no volvió a hacer manifestaciones públicas, hasta ahora. La artista se encerró todavía más en Cantora y allí permanece aislada de todo y de todos, pero sí ha querido mantener una conversación con la revista Semana.
Isa Pantoja, muy preocupada por la salud de su madre
Unas palabras de Isabel Pantoja que han coincidido con la entrevista que su hija Isa Pantoja ha concedido tras su paso por 'La casa fuerte 2'. Después de contar que no ha podido hablar todavía con su madre puesto que no tiene conectados los dos teléfonos de los que dispone, la cantante también ha manifestado su procupación por el estado anímico de la artista, considerando que necesita acudir a un psicólogo y llegando a asegurar: "Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir".