'Espejo público' tenía guardada en el cajón un conversación telefónica con Isabel Pantoja desde el pasado mes de febrero. En ese momento, a través de un burofax de su abogado, se pidió que no se emitiera. Ahora el programa de Antena 3 ha decidido sacarla a la luz por el "valor informativo" que contiene, según ha explicado Susanna Griso.
Cincuenta minutos de conversación telefónica
Isabel Pantoja ha asegurado sentirse utlizada, víctima de un personaje, engañada,..., y ha sido muy tajante a dos de las preguntas: "¿Ha blanquado dinero? ¿Ha blanqueado Julián Muñoz su dinero?". "No", ha respondido la artista.
Además, la cantante no ha tenido ningún reparo en reconocer, una vez más, que se enamoró del por aquel entonces Alcalde de Marbella que tantos quebraderos de cabeza le ha traído. "No he tenido ningún problema con la Justicia en mi vida hasta que conocí a esta persona. Me enamoré, desgraciadamente para mí".
Isabel Pantoja sobre Urdangarín: "¿Por qué él no está detenido?"
Es más, tanta era la necesidad de Isabel Pantoja por desahogarse, que no tuvo ningún reparo en compararse con la Infanta Cristina y en crear cierta similitud entre la Operación Malaya y el 'caso Urdangarín'.
"Una simple cantante os ha venido de puta madre. Yo soy igual que la Infanta, no soy consciente, exceptuando que no tengo nada al 50% con nadie", ha declarado, para después preguntarse sobre Iñaki Urdangarín: "¿Por qué no está detenido si también está imputado? ¿Por qué no se trata a todos los españoles igual?".
Pero, ante todo, quería dejar muy clara su inocencia. "Según el sumario hay pruebas, pero yo tengo las mías. Yo soy inocente hasta el día que el Juez me diga lo contrario. Aceptaré lo que me diga el Juez y me encantaría que el juicio empezara mañana porque han sido cuatro años que no sé cómo una persona puede aguantar lo que he aguantado. He estado psíquicamente muy mal. Ha sido el momento más bajo de mi vida quitando el de Paco (la muerte de su marido Paquirri)".
Pantoja: "Lo que han hecho conmigo es un linchamiento"
Y no ha querido pasar la oportunidad de denunciar, una vez más, que no ha tenido ningún tipo de presunción de inocencia. "Me parece injusto que hasta que no llegue el juicio todo el mundo es inocente y a mí no me han dado presunción de inocencia, eso es lo que fastidia. El daño ya está hecho durante cuatro años, no serviría el perdón. Lo que han hecho conmigo es un linchamiento por ser Isabel Pantoja".
En cuanto a su familia, la tonadillera ha asegurado que su madre Doña Ana es la que más ha sufrido, que su hijo lo sabe todo y que su hija "es pequeña". Además de asegurar que "a lo único que tengo miedo es a la muerte y a que a mi madre le pase algo".