En Cantora se están viviendo las Navidades más felices de los últimos años. Isabel Pantoja prepara su vuelta a los escenarios después de haberse extinguido su condena por blanqueo de capitales y tras el lanzamiento de su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol' y eso es algo por lo que han brindado sus parar estos días festivos.
Con la ausencia de Kiko Rivera, que celebró Nochebuena con la familia de su mujer Irene Rosales y Navidad con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, la tonadillera se lo ha pasado en grande junto a su hija Chabelita y su nieto Alberto Isla, el hijo de esta.
Buena muestra de ello ha sido el vídeo que ha colgado Isa Pantoja en sus redes sociales. En el mismo se puede ver a la joven jugando con su perro y tratando de que este salte para coger un palo, mientras que su madre le da instrucciones y se ríe a carcajadas al ver que su hija no consigue cumplir su propósito.
Junto al mismo un bonito mensaje de Chabelita en el que quiere dar gracias a Isabel Pantoja por entender (o al menos intentarlo porque a veces las cosas entre ellas se han puesto muy feas) sus decisiones y por estar siempre a su lado. Además tiene un deseo común para ambas: " Este año es nuestro porque sí. Te quiero y te admiro madre! ".
Y es que 2017 es un año de cambio para ambas. Beatriz Cortázar ha comentado en 'El Programa de Ana Rosa' que la tonadillera sigue buscando casa en Madrid para instalarse de nuevo en la capital. Mismo plan que el de su hija Chabelita, a pesar de que todo apuntaba a que se iba a ir de España a vivir una temporada fuera con su hijo Alberto y su novio Alejandro Albalá.
Chabelita se despide de Sevilla para instalarse en Madrid
Tras su mudanza a la capital, la joven ya se ha despedido de su querida Sevilla en su blog, y lo ha hecho agradeciendo públicamente a su prima Anabel todo el apoyo que le ha brindado siempre, a Dulce todo lo que ha hecho por ella desde pequeña -recordemos que 'le ha despedido'- y a su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rosales el haberles acogido en su casa en las últimas semanas.
" Ya está todo listo para mi llegada a la ciudad que me va a dar todo lo que necesito. El cambiar de aires te da una perspectiva totalmente diferente. Ahora mismo estoy en mi querida Madrid. Desde aquí, pienso, reflexiono, perdono, me perdonan, hablo con gente con la que había perdido el contacto, descubro sitios, vivo", indica en su publicación.