Una vuelta a la vida pública que comenzó hace casi tres meses con un acto en un teatro en el que presentó, para un reducido y exclusivo grupo de personas, su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol'. Entonces se puso su nuevo trabajo a la venta y se anunciaron sus primeros conciertos. Madrid, Barcelona y Sevilla son los tres lugares en los que deleitará a su público antes de irse a hacer una pequeña gira por Chile y Perú.
Del 'cómprate una vida' a la perrita Sisi
El otro punto conflictivo surgió a raíz de que Isabel Pantoja contara que tiene una compañera de vida que siempre le ha sido fiel desde hace 14 años. "A mi Sisi me la regalaron en un programa de televisión, pero no voy a decir quién me la regaló. Vive conmigo, ha viajado conmigo y duerme conmigo. La amo por encima de todo, a pesar de venir de donde vino. La amo con toda mi alma, y es mi gran apoyo. Ya tiene 14 años, pobrecita, y solo le queda un diente, como a Barrancas", contaba a Pablo Motos.
Y presa del enfado, no dudó en dar un discurso de aproximadamente cinco minutos a lo largo de los que le recordó cómo había sido su vida en los dos últimos años, además del mucho éxito que había tenido gracias a él. Asimismo también deseó no volver a tener que cruzársela en la vida: "Me veo en la obligación de tener que mandarle un mensaje a la señora Isabel Pantoja, jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Isabel Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en la vida", aseguró.
Unas palabras que dolieron muchísimo a Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante, colaboradora del programa de las sobremesas de Telecinco, no pudo evitar las lágrimas y se mostró muy dolida por las palabras que acababa de decir Jorge Javier Vázquez: "A veces me gustaría levantarme, no para hacer un feo, para no estar presente en algunos comentarios, porque yo tengo que seguir. Ellos son mi familia y yo voy a dar la cara siempre por ellos. No voy a defender lo indefendible pero voy a dar la cara. Yo trabajo con ella. Ella es mi tía, es mi madrina. Todos cometemos errores y podemos ser mejores o peores. Pero yo ahora mismo me encuentro en una situación que no me gustaría que la vivierais ninguno", decía.
Anabel, destrozada, y Chabelita y Kiko, ajenos a todo
Un carro, el de las críticas, al que también se ha querido subir José Manuel Parada, que en una entrevista ha asegurado que Isabel Pantoja ha hecho con el presentador lo mismo que hizo con él: "Ella siempre deja la duda de si te ha querido por tu persona o por aprovecharse de las circunstancias. Igual a mí también me utilizó cuando yo le di tan buenos contratos y gracias a estar a mi lado ganó muchísimo dinero".
Y mientras su entrevista se ha convertido en el tema estrella de la semana, Isabel Pantoja ha intentado seguir haciendo su vida con total normalidad en su nueva casa de Madrid, ubicada en el barrio del Retiro, mientras que sus hijos Kiko y Chabelita también han ignorado todo el escándalo formado. El primero ha brindando por sus éxitos musicales desde la azotea de un exclusivo hotel de la ciudad hispalense junto a su mujer Irene Rosales, y su hermana Isa Pantoja se ha ido a Andorra a esquiar con unos amigos.