Llegó rozando las 14:00 horas de la tarde al Centro de Reinserción Social de Jerez que llegaba todo lo relacionados con su libertad condicional para firmar los documentos que acreditan que su condena a dos años de cárcel por blanqueo no continuado de capitales se ha extinguido, y tras convertirse en una mujer libre, Isabel Pantoja lo ha celebrado por todo lo alto.
Mientras ella estaba en Jerez acompañada por su fiel hermano Agustín Pantoja el pasado viernes 28 de octubre, poco a poco toda su familia iba entrando en Cantora para pasar allí un fin de semana único, el más feliz de los dos últimos años -sin hacer de menos los grandes momentos vividos gracias a la nacimiento de Ana Rivera o a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales-.
Precisamente los recién casados, junto a su hija Ana, que en mes y medio celebrará su primer año de vida, fueron uno de los primeros en aparecer por allí con una sonrisa de oreja a oreja. Poco después aparecía Chabelita junto a su hijo Alberto Isla, pero sin su novio Alejandro Albalá.
Anabel Pantoja, feliz por su papel de tía
Por su parte, Anabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para colgar dos imágenes de los momentos vividos en este fin de semana de celebración: los hashtags "paz #vida #relax" junto a una foto a las afueras de la casa lo decían todo.
Además la colaboradora de 'Sálvame' ha podido disfrutar de la compañía de sus sobrinos: "No sé si llegaste para darme paz o locura. Solo sé que te quedaras infinitamente en mi corazón. A&A #amordetia ", comentaba junto a una imagen en blanco y negro dando el biberón a uno de los pequeños que parece ser Alberto.