Una vez en el escenario, Isabel Pantoja, aparecía con un sencillo, pero impresionante vestido azul ceñido de brillos y tirantes, que estaba adornado por una tela voluminosa en uno de sus hombros que dejaba ver una especie de capa. Mientras actuaba, entre canción y canción no dudaba en recordar a sus seres queridos, como su madre, Doña Ana, o su difunto marido, Paquirri.
Lo más sorprendente ocurrió cuando el público que estaba disfrutando de su música en Castellón decidió cantar 'Cumpleaños Feliz' a Isabel Pantoja. Ante esto, según Europa Press, ella contestaba: "Feliz de estar de nuevo, aquí en Castellón. Hacía muchísimo que no venía. Para mí es un honor estar con todos ustedes. Deseando que lo paséis bien, porque eso es lo que pretendemos todos los que estamos aquí. Los que están fuera, los que están dentro. Hacemos todo lo posible porque lo superéis, lo paséis fenomenal. Disfrutéis, que es lo más bonito del mundo. De verdad que sí. Muchísimas gracias por estar aquí".
Los detalles de la íntima celebración
También, en el programa 'Vamos a ver' han dado detalles de la celebración, para los que han contactado con Nacho Boix, chef del restaurante, quien ha indicado que degustaron "buen marisco y buen pescado", pero que no vieron a la cantante en persona. Sin duda, ha sido un cumpleaños diferente, pero en el que Isabel Pantoja sí que ha tenido el apoyo de algunos de los suyos, entre los que destaca el de su sobrina Anabel Pantoja, quien le acompañaba en el concierto de Castellón y quien le dedicó un emotivo vídeo en las redes sociales para felicitarla. Al contrario que su hija, Isa Pantoja, quien reconoció que se acordó del cumpleaños de su madre porque lo había visto en la escaleta del programa de 'Vamos a ver'.