DE GIRA

Isabel Pantoja celebra su 68 cumpleaños en Castellón con un concierto con indirectas en el que se llevó una sorpresa

La tonadillera ha dejado atrás sus estrambóticos cumpleaños llenos de gente y ha optado por celebrar su cumpleaños rodeada de sus círculo íntimo.

Bekia 04 Agosto 2024 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

No están siendo momentos fáciles para Isabel Pantoja, quien está pendiente de unas negociaciones para vender Cantora y de un estado de salud que le ha hecho suspender varios conciertos de la gira que está llevando a cabo por su 50 aniversario. No obstante, este 2 de agosto de 2024, la tonadillera ha podido celebrar su 68 cumpleaños. Si bien no ha sido como los que celebraba antes en Cantora, con muchos invitados y una gran fiesta, lo ha hecho al día siguiente, el 3 de agosto, de una manera más discreta, a través de una actuación en el Real Club de Castellón como parte del SOM Festival.

Una vez en el escenario, Isabel Pantoja, aparecía con un sencillo, pero impresionante vestido azul ceñido de brillos y tirantes, que estaba adornado por una tela voluminosa en uno de sus hombros que dejaba ver una especie de capa. Mientras actuaba, entre canción y canción no dudaba en recordar a sus seres queridos, como su madre, Doña Ana, o su difunto marido, Paquirri.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

Lo más sorprendente ocurrió cuando el público que estaba disfrutando de su música en Castellón decidió cantar 'Cumpleaños Feliz' a Isabel Pantoja. Ante esto, según Europa Press, ella contestaba: "Feliz de estar de nuevo, aquí en Castellón. Hacía muchísimo que no venía. Para mí es un honor estar con todos ustedes. Deseando que lo paséis bien, porque eso es lo que pretendemos todos los que estamos aquí. Los que están fuera, los que están dentro. Hacemos todo lo posible porque lo superéis, lo paséis fenomenal. Disfrutéis, que es lo más bonito del mundo. De verdad que sí. Muchísimas gracias por estar aquí".

Aún así ese concierto en Castellón, donde se vivió ese momento tan especial entre Isabel Pantoja y su público, según Europa Press, también tenía indirectas para Kiko Rivera. La tonadillera habló de su distanciamiento con frases como: "Ya no nos hablamos" y "Sólo yo lo quise". Además, también dejó claro que no hay que dejar pasar más tiempo para perdonarse. "Si me quieres, o si me amas, no seas tonto, no pases más tiempo. No seas tonto, el tiempo se va, que aquí estoy", explicó.

Los detalles de la íntima celebración

No obstante, su cumpleaños no solo se quedó en un concierto y el regalo de su publico. Isabel Pantoja decidió también hacer una celebración privada como ella quería, fuera de Cantora. Según Vanitatis, junto a ella estaba su hermano Agustín y dos amigas íntimas. Además, la cantante había pedido un catering del restaurante 'La tasca del puerto' para comer en el hotel.

También, en el programa 'Vamos a ver' han dado detalles de la celebración, para los que han contactado con Nacho Boix, chef del restaurante, quien ha indicado que degustaron "buen marisco y buen pescado", pero que no vieron a la cantante en persona. Sin duda, ha sido un cumpleaños diferente, pero en el que Isabel Pantoja sí que ha tenido el apoyo de algunos de los suyos, entre los que destaca el de su sobrina Anabel Pantoja, quien le acompañaba en el concierto de Castellón y quien le dedicó un emotivo vídeo en las redes sociales para felicitarla. Al contrario que su hija, Isa Pantoja, quien reconoció que se acordó del cumpleaños de su madre porque lo había visto en la escaleta del programa de 'Vamos a ver'.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Kiko RiveraCantante

Anabel PantojaColaboradora