La familia Pantoja está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza que están dando mucho de qué hablar. La cantante hacía mucho tiempo que no salía de su finca Cantora para disfrutar de algún momento de diversión en compañía de sus hijos y así callar todos los rumores de su constante mala relación, pero por fin se les ha podido ver juntos y disfrutando en alta mar.
Tras muchos intentos de los paparazzis por conseguir la fotografía de la tonadillera en bañador, por fin lo han conseguido y ha sido la revista ¡Hola! la encargada de ponerla en la portada. Isabel Pantoja aparece subida en un barco sentada y muy pensativa. Muchos han llegado a decir que la cantante está al más puro estilo Lady Di, ya que aparece, además de con esa postura, con un bañador azul.
Isabel Pantoja está perfectamente colocada sobre el barco con las piernas cruzadas y da incluso qué pensar sobre si ha sido un robado o un posado-robado. A pesar de lo que puede parecer, lo cierto es que la familia ha pagado mucho dinero por tener seguridad privada y así asegurarse mayor intimidad y evitar que esto sucediera, sin embargo, finalmente se ha producido.
Cifras desorbitadas
Hacía unos 17 años que Isabel Pantoja no aparecía públicamente en bañador y, precisamente por esto, se han pagado unas cifras desorbitadas por conseguir la fotografía más esperada del verano. Finalmente lo han conseguido y el paparazzi contó en el programa 'Sálvame' todo lo que tuvo que hacer para conseguir la ansiada foto. Según han contado en este programa, a la revista ¡Hola! las imágenes les podrían le haber costado entre 40.000 y 50.000 euros, algo que sin lugar a dudas, es totalmente desorbitado.