Los seguidores de Isabel Pantoja no han recibido una buena noticia, sobre todo los que habían comprado entradas para sus conciertos en Miami y San Juan de Puerto Rico. Los desastres naturales que han tenido lugar en las últimas semanas han empujado a la cantante a la cancelación y aplazamiento de algunas de sus actuaciones hasta nuevo aviso.
La misma cantante ha compartido el comunicado a través de las redes sociales, donde se podía leer: "Comunicamos que, a consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a Florida y a Puerto Rico, nos vemos obligados a posponer los conciertos que la artista Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer en Miami y Puerto Rico los días 13 y 15 de octubre respectivamente".
Y continuaba diciendo: " Tanto la artista como las empresas organizadoras lamentamos profundamente el perjuicio que esta decisión forzada por estos devastadores acontecimientos pueda causar entre el público".
Más cosas entre manos
No solo se trata de una mala noticia para sus seguidores, sino también para la cantante, que había retomado su gira después de regresar de sus vacaciones de verano, las que pudo disfrutar en familia en la isla de Ibiza. No obstante, a la artista no le faltan proyectos porque está preparando una serie autobiográfica y va a abrir una tienda de moda en Ibiza junto a su hija Chabelita Pantoja.